Lectores

  1. Como digo al final del texto, tienes que contactarme en ereqtus@hotmail.com ^_^ Suelo vender a través de PayPal por todo…

  2. Dónde compro el libro si tienes cuenta me lo haces llegar y te deposito soy de Perú

  3. Hermoso relato, necesito el resto

  4. Buenísimo y excelente….

  5. Buenísimo y excelente….

  6. Me encanta esta historia desearía poder leerla completa

  7. Genial!!! La história nos enrreda y atrapa, maldiciendo quando se acaba el capítulo. Donde conseguir los restantes partes de la…

  8. Genial!!! La história nos enrreda y atrapa, maldiciendo quando se acaba el capítulo. Donde conseguir los restantes partes de la…

  9. Es buenísimo el relato donde puedo ver la segunda parte

  10. Hola buenas. Como se pueden adquirir tus libros?

  11. Holaa me gustaria comprarte el libro

  12. Quiero leer más odio ami hermana, el abuelo me mira mucho, asuntos mamarios

  13. Quiero leer más odio ami hermana, el abuelo me mira mucho, asuntos mamarios

  14. Yo quiero leer más de odio a mi hermana

  15. excelente relato, hasta ahora se ve muy bueno te felicito

  16. Estos relatos de hermana mayor-hermano menor, cuando la hermana está buena, es una bitch y recibe su merecido a causa…

  17. me gustan mucho estos relatos creo que son muy buenísimos

  18. Me gustaría leer un poco más de la historia de blas

  19. Me gusto mucho la istoria y la hermosura de muchacha tan lindagracias por tan bonita istoria saludos espero otra igual

  20. Me gusto mucho la itoria del abuelo y la muñeca ta hermosa saludos espero leer otra igual

  21. Que impresionante relato que fue llevado de principio a fin con mucha sutileza y mucho interés por saber el final…

  22. Muy bueno, me voy a hacer una pileta a favor de nerea

  23. Excelente relato que te va atrapando y dan ganas de leer y leer más y más

  24. Cómo siempre espectacular

  25. Que rico palo se asentaron los tres

  26. Hola, me gustó mucho esta historia. Cómo haría para comprar la historia completa?

  27. Hola Ereqtus porcus!!!! me pongo cachondisimo con tus obras literarias!

.

Si a Cristóbal Colón no se le hubiera ocurrido que podía llegar a la india rodeando el planeta, es posible que la lengua española se hubiera confinado en la Península Ibérica para siempre. Si sus tres carabelas no se hubiesen topado, accidentalmente, con un nuevo continente, puede que hubieran sido los franceses o los ingleses quienes exportaran su idioma también al sud de los Estados Unidos. Aquello fue una catástrofe para los nativos, pese a ello, gracias a ese lejano hito, ahora tengo lectores repartidos por todo el continente americano que entienden el idioma en el que escribo, especialmente en México y Argentina.

Cuando publico mis relatos, pretendo tocar la fibra de quien me lee: llevarle a sitios lejanos con todo realismo, presentarle a personajes auténticos con los que empatizar, despertar su intriga, desatar su lujuria… Mi valía literaria se mide por el éxito que tengo en dicho empeño.

No es que me guste especialmente que me hagan la pelota, pero algunos de los comentarios que recibo en mi correo me parecen de lo más sinceros, y les dan mucho sentido a mis muchas horas de esfuerzo frente al teclado.

Quiero compartir, de forma anónima, algunos de los que me han sentado mejor o me han hecho más gracia. He aquí una pequeña compilación:

12 – 10 – 2019 :

Medio Juan

INCREIBLE 20 sobre 10 tio. De verdad. ME HA ENCANTADO. Vamos, con confianza, no es por sonar grosero, me he corrido como un jabato 2 veces. Me lo he leido 2 veces y ahora cuando me vaya a acostar me juego un brazo a que caerá la tercera. […] No sé como coño lo haces tio, pero tienes un Don, de verdad. PASE LO QUE PASE, NO LO TIRES, NUNCA.

27 – 05 – 2019 :

Cuerpo de bomberos

Por favor esa niña alumna pervesa me ha enloquecido con sus short y culo grande.  quisiera leer más de los capítulos y de la vecina del bombero. Gracias amigo por permitirme llevar mi mente a lugares insospechados.

02 – 10 – 2018 :

Odio a mi hermana

Hola queria felicitarte,por que yo no soy de los que leo para nada lo soy,y cuando encontre esta historia me llamo la atencion en titulo ODIO A MI HERMANA y empeze a leerla y ya no pude parar,esta es una historia fascinante tan bien contada y con tan buen gusto y con un vocabulario tan extenso y esquisito que me encanto digna de un premio es el mejor relato erotico que lei hasta ahora.

12 – 05 – 2019 :

La vuelta al cole

Hola un placer escribirte. Eres merececedor del premio de literatura erótica ya que tienes el arte de impactar emociones en cada lector. Por favor si puedes enviarme el segundo tercio de la vuelta al cole. estoy desesperado con esa niña Paula no puedo dejar de imaginarla y me desespera la mente al punto que siendo un hombre con discpacidad motriz me he masturbado como loco pensando en el culo de esa malvada jovencita.

03 – 10 – 2018 :

Sobrina consentida

Quiero expresar mi admiración tanto por la escritura tan culta que has utilizado como por los diálogos y puntualizaciones con tonos más calientes que me han hecho disfrutar y excitarme por la lectura. Me ha fascinado la historia entre estas dos personas y los factores que irremediablemente les rodean. Ese amor que tienen ambos el uno por el otro… Bruno hace que me enamore de él con cada frase que leo.

25 – 04 – 2018 :

Pequeña Nicole

(El sagrado corazón)

A mis 7X años perdi la paz mental leyendo sus narraciones que me gustan con locura. por un problema de salud perdi casi la movilidad con lo cual tuve que aprender internet […] al principio detestaba estas cosas pero ahora es que agradezco enormemente porque asi conozco estos relatos que me desesperan la mente y tambien mi fragil cuerpo. quiero decirle que no me canso de leer el de la pequeña nicole pues a ella la imagino y me hace delirar de deseos. esa jovencita diablilla que hace sucumbir en las más terribles tentaciones no solo a los personajes sino a alguien de mi edad. la deseo. deseo cuando usted describe sus nalgas grandes enfundadas en ropas pequeñas. esa jovencita tiene dominada mi mente y mi cuerpo pues en las siestas de la tarde y en mis noches la imagino tanto que siento su cuerpo junto a mi y me transporto a ese lugar donde ella busca ropas para cambiar sus mallas rotas. alli estoy con ella, siento el olor de cosas viejas que ahi se guardan y la lujuria juvenil de sus nalgas haciendo que pierda mi cabeza. la soberbia pero bellisima nicole me tiene anulado mentalmente me siento solo de ella y a ella le pertenezco. por favor le pido que publique algo mas de nicole. muchisimas gracias por regalarme la posibilidad de llegar a la locura con esa jovencita que todo lo que tiene de bella lo tiene de perversa y me me esclaviza.

30 – 01 – 2020 :

Cuerpo de bomberos

Tu prosa es muy interesante, da gusto leer algo que no es “se vieron, se gustaron y a la cama”, me gusta bastante la actitud que le pones al personaje de paula, aparte del morbo la situación en que la pones es genial, por eso es de mis personajes tuyos favoritos. “Cuerpo de bomberos” es excelente, lo leo de vez en cuando.

02 – 06 – 2019 :

La vuelta al cole

Libro excelente por extenso y por el alto nivel de morbo durante toda la historia. […] Las conversaciones muy muy buenas y en mi caso premio los sentimientos de los personajes como van desarrollándose durante la historia y tú en todas tus historias las haces participe al lector. Libro novedoso por tener tres trama se paaralelas.

25 – 02 – 2016 :

Papá me quiere más a mí

Que bueno, sigue adelante, amigo. es lo mejor del mundo. esas niñas putas, por dios. quisiera ser ese padre. luego de leer tus relatos, tengo que esforzarme para olvidarlos cuando estoy con mi hijastra. jaja.

22 – 01 – 2018 :

Sobrina consentida

Hola, Me he terminado de leer la historia y solo me queda decir WOW!!. Definitivamente entra en mi top de historias favoritas (directo a mi kindle). El motivo de correo es obvio, claro que me interesa saber de la segunda parte de esta maravillosa historia y de tu extraordinaria redacción que es muy rara de ver o leer en una pagina de relatos.

10 – 08 – 2020 :

Pequeña Nicole

(El Sagrado Corazón)

Hasta ahora, de tanto en tanto, me doy tiempo para volver a leerla y disfrutarla nuevamente. Y es de este último relato […] de donde se desprende mi personaje favorito […] la pequeña Nicole. Y es que con ella pudiste retratar la representación tanto de la inocencia como de la seducción en un solo personaje (y qué personaje, eh). Me quedo con la escena donde el padre Erasmo no logra resistir los encantos de Nicole y termina follándosela por el culo en el almacén; pero mi favorita hasta el momento es la primera de su primer libro.

05 – 09 – 2017 :

Asuntos mamarios

Me gustan los flirteos con el “prohíbido”, las provocaciones no intencionales… o sea, una cierta dosis de inocencia en las situaciones inusitadas y raras entre madre y niño, exactamente como está en su relato. Cuando la historia se vuelve más explícita, con la consumación del acto sexual… yo pierdo un poco el interés. Me encanta más las sutilidades, las insinuaciones de la narrativa. Hace más de 10 años que colecciono relatos sobre ese tema, en todas las lenguas, y quiero mucho ver otros sobre el tema escrito por usted. Nunca antes sentíme tan satisfecho leyendo un relato… estoy realmente fascinado.

18 – 08 – 2018 :

Odio a mi hermana

Te lo digo con la mayor sinceridad del mundo. Es el mejor relato que he leido en mi vida. Llevo muchísimo tiempo, te hablo de varios años ya, leyendo este tipo de relatos y me he encontrado con cosas tela de cutres, normales, buenas, y muy buenas, pero lo tuyo es simplemente BESTIAL. Me encanta la longitud que le metes, la profundidad a la hora de describir cada detalle, el entorno, los pensamientos. Creas unos personajes BUENÍSIMOS porque te tomas el tiempo y el esmero en crear el contexto que cada uno necesita. El lenguaje que usas, y el registro, las expresiones, todo todo, me parece simplemente increible.

04 – 05 – 2019 :

La vuelta al cole

Sublime, explendido, buenísimo, me ha encantado la historia. Todos tus relatos son muy buenos pero este junto a la primera parte de “Mi abuelo me mira mucho” y “Sobrina consentida” son los mejores. He leído la historia que tienes colgada en tu web. Si, he leído hasta “Niña traviesa” cuando entra en el despacho…. me quedé con las ganas de continuar macho jeje.

08 – 10 – 2017 :

Papá me quiere más a mí

Me encantó. Tanto… que deseé ser tu hija. Quieres ser papá de una niña a la que recién se le asoma el botón de sus pechos? […] MORBO, eso has sembrao en mi, padre delicioso…Podrías poner las cintitas en mi pelo… mientras me lees cuentos sentada en tus piernas… O mientras rezo en la iglesia y tu mano, danza bajo mi vestido, mientras las cintitas de mi pelo vuelan, flamean timidamente al compás de tu respiración,detrás de mi cuello,papito…sobre tus piernas…

24 – 11 – 2017 : 

Pequeña Nicole

Amigo Ereqtus. He vuelto a caer en tus intrépidas historias. Después de haber leído un par, he sido otra víctima más de la deshonrosa Nicole. Y he de decirle que usted posee un innato talento en atrapar a sus lectores. Me encantaría saber el desenlace de sus historias para saber si son tan buenos como sus inicios y para conocer qué ocurre con los personajes. Tales como el padre Erasmo Etc.

01 – 06 – 2020 :

Amo tus relatos, son buenísimos!! Soy tu fan!! Atrapan y no puedes dejar de leer, eres un grandioso escritor, felicidades!! Me haces la cuarentena más fácil!!

25 – 08 – 2018 :

Debo reconocer que tus relatos me encantan, una vez los he iniciado, los devoro hasta el final. […] te puedo asegurar que voy a leer, incluso con “gula”, el resto de relatos y, te animo, desde la opinión de alguien que ya tiene muchos kilómetros recorridos en este circo, a que nos continues deleitando con tus historias y con tu imaginación.

10 – 11 – 2019 :

Hola amigo como estas? Primero quería felicitarte por tu elocuente y bien elaborada narrativa, tus historias son las de mejor calidad que he leído y me parece muy adecuado que vendas tus libros completos, un poco cruel jajajaja pero adecuado.



Esta web utiliza cookies,Puedes ver aquí la politica de cookies.Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad