Voyeurismo

Relatos eroticos de voyeurismo, qué es el voyeurismo
Seguramente has escuchado hablar sobre esto pero no tienes ideas de su coqueto significado.

La connotación que se le da al voyeurismo generalmente es negativa. Pero nada más lejos de la realidad.

El voyeurismo consiste en obtener excitación sexual mientras se observa a alguien que está realizando determinada acción. Por ejemplo, desvistiéndose; en plena actividad sexual o sencillamente mostrando parte de su ropa interior.

El voyeurismo es una forma de parafilia. La mayoría de las personas con tendencias voyeuristas no tienen un trastorno voyeurista.

Definición de voyeurismo

La palabra voyeur deriva del verbo voir (ver) con el sufijo –eur del francés. Una traducción literal podría ser “mirón” u “observador”.

Las prácticas voyeuristas pueden variar, pero su característica principal es la de que el voyeur, no interactúa directamente con el sujeto observado, quien permanece casi siempre ajeno a dicha observación.

A la tendencia voyeurista se le asocia frecuentemente la tendencia exhibicionista, esto es, disfrutar mostrándose, más o menos abiertamente, semidesnudo o completamente desnudo.

Sólo para voyeuristas

Para el gusto voyeurista se han creado los llamados peep shows, que son actuaciones que se realizan en vivo en los sex shops o que se observan en Internet. Estos shows suelen mostrar a mujeres que fingen no saber que son observadas durante el acto de desnudarse o mientras se masturban.


Ya sabes más sobre el voyeurismo, su definición y alguna información adicional. Incluso puedes practicarlo junto a tu pareja.

Ahora es momento que los pongas en práctica y qué mejor que hacerlo leyendo nuestros mejores relatos eróticos.