TopNenas


JÉSICA LÓPEZ ha empezado la carrera de administración de empresas. Es una universitaria brillante y popular. Su escultural belleza le permitió conquistar a un apuesto joven hace un par de años. Su idilio es de lo más prometedor, y nadie entendería que lo pusiera todo en peligro por su filia secreta: una bochornosa obsesión por los penes enormes que le nubla la mente, y que quiebra su buen juicio en los momentos más inoportunos.

AINARA CLEMENTE es una quinceañera muy popular en la red. No es demasiado lista, pero goza de una belleza incontestable, y de una diáfana simpatía espontanea que enamora a cientos de miles de chicos, hombres, viejos y alguna que otra fémina. No parece darse cuenta de las millones de eyaculaciones que provoca con sus sugerentes bailoteos, y con esa sobreexposición mediática que tan cuidadosamente oculta a sus padres.

SONIA MUÑOZ cursa primero de márqueting. Es inteligente, bromista, tiene buen corazón y siempre se ha considerado fiel; aunque pronto descubrirá que su fidelidad no es inquebrantable. Es muy guapa, pero está un poco acomplejada por el notable tamaño de su busto. No obstante, hace tiempo se percató de que aquello que más le avergonzaba es algo que vuelve locos a los hombres, y cada día carga ese peso con más orgullo.

CLARA NIETO es la única mami de este ranking. Solo ella pasa de los veinte llegando a rondar los treinta. A raíz de su maternidad, dejo de ejercer de maestra de primaria. Ahora está centrada en su faceta de escritora de literatura infantil. Sus atributos mamarios dan título al libro que protagoniza; no es para menos, pues, junto a una belleza difícil de asimilar, sus enormes pechos perfilan su silueta de un modo turbador.

NEREA TENORIO ha dejado de ser una niña gorda y marginada para convertirse en una preciosa adolescente de grandes tetas. Sigue sacando buenas notas y tiene un gran talento para el dibujo. Es algo tímida y muy humilde, pero, tras sus pecas de angelito pelirrojo que no ha roto nunca un plato, empiezan a brotar oscuras perversiones que la convertirán en la más depravada de todo mi elenco.

AINHOA DUARTE tiene malas pulgas. Sus ojos azules son más fríos que el hielo y sus palabras cortan más que un cuchillo; sin embargo, se halla encumbrada en un pedestal casi inalcanzable. Está tan buena y es tan inteligente que todos quienes la rodean sufren el efecto de su magnetismo, pero son muy pocos los que consiguen acercarse a ella. Está terminando el instituto con excelentes calificaciones, y ya tiene ganas de ser universitaria.

PAULA LUCENA es un mal bicho. Pese a su tierna edad, disfruta poniendo a los hombres en graves aprietos para manejarlos a su antojo. Con tal de salirse con la suya, es capaz de contar las más gordas mentiras, pero también suele verbalizar verdades como puños con una lucidez pasmosa. Sus opulentas nalgas son su mejor arma, y no duda en enseñarlas más de la cuenta dando lugar a un sinfín de tensas controversias.

KATIA VALVERDE es la oveja negra de la familia: siempre trae suspensos del instituto, viste demasiado provocativa, le gusta demasiado salir con chicos… A diferencia de su angelical hermana, se niega a seguir siendo una niña, y eso trae de cabeza a su padre. Desde antes de su primer recuerdo, compite con Selena por todo. Es frívola y no tiene muchas luces, pero está para comérsela, y todos los chicos besan, babosamente, el suelo por donde pisa.

NICOLE BINOCHE es la benjamina de este calenturiento concurso de popularidad. Su segundo puesto es tan sorprendente como lo son sus continuas salidas de tono. Nadie esperaría que una cría de diez años pudiera ser tan descarada. Es superdotada, aunque dicho adjetivo no solo se refiere a su chocante intelecto, sino también a unas grandes nalgas redondas que le dan un poder que jamás debería haber caído en manos de semejante mocosa.

SELENA VALVERDE siempre ha querido ser la preferida de su padre; veremos si lo consigue. Por de pronto, se ha hecho con el primer puesto de este ranking, consagrándose como la favorita de mis lectores. Es antagónica a su hermana: buena, sensible, estudiosa… En cambio, se asemeja a Katia en su competitividad, en el calibre de su belleza y en lo referente a un despertar sexual que pondrá patas arriba los cimientos de su propia familia.
10 MÁS
MARINA CRESPO es una preciosa universitaria de ojos azules. Es muy sensible y le está costando superar la ruptura con su ahora exnovio. A veces, le gustaría no estar tan buena, pues su atractivo portentoso suele acarrearle más inconvenientes que ventajas; sobre todo, cuando intenta que su intelecto y su valía personal no queden en segundo plano. Ha tenido la fantasía de acostarse con un viejo, en el pasado, pero jamás ha pensado en realizarla.
MANDI GALERA es la reina del humor negro. Suele levantar ampollas con comentarios chistosos de lo más inapropiados. Se trata de una de las cuatro integrantes de La Panda: grupo al que también pertenece Ainhoa. Amanda usó su encanto para robarle el novio a su amiga y casarse con él. Al poco tiempo, se quedó embarazada; aunque su irreverente condición de zorra calenturienta pone en tela de juicio la identidad del padre.
NOEMÍ GARRIDO es inmadura para sus años. Ni siquiera es mayor de edad, aún, pero su jovial carácter risueño resulta muy infantil. Sin embargo, tiene una faceta exhibicionista que la hace disfrutar cautivando las miradas lascivas de los desconocidos que se cruzan en su camino. Da igual si son viejos verdes, mirones, extranjeros minusválidos… Se pone cachonda cuando nota como su tremebundo culo redondo levanta erecciones por doquier.
SONIA HERRERO no es pelirroja natural, pero ese tinte le queda muy bien. Sus amigas la apodaron como la sincericida, dado que siempre dice la verdad por más hiriente e inoportuna que sea. La relación con su madre es muy difícil, sobre todo a raíz del divorcio de esta con el padre de la chica. Es una adolescente rencorosa y vengativa con quien vale más no meterse. Tiene mucho peligro, sobre todo cuando se junta con Paula y con Katia.
MÍA BLANCO es un tapón prácticamente albino; una ratita de biblioteca sabionda; una niñera callada que puede llegar a ser muy mandona y persuasiva; una jovencita sapiosexual… Su apariencia infantil y su fina voz no le restan ni un ápice de autoridad frente a los adultos. Por si fuera poco, cuando aligera su vestimenta deja bien patente que ya no es una niña, pues sus sugerentes atributos dan fe de ello.
MÓNICA JELANI luce con orgullo los rasgos que le otorgan sus genes africanos. Piel tostada, gruesos rizos, ojos negros, enorme trasero… Es otra de las integrantes de La Panda, junto a Mandi y Ainhoa, quien encarna a su mejor amiga. Su mayor talento es el baile, sobre todo cuando se trata de mover sugerentemente su redondo culazo y de desprender sensualidad con cada uno de sus serpenteantes movimientos.
SUSANA MONTERO ni siquiera ha cumplido los quince, aún, pero ya ha adquirido los peores defectos de la adolescencia. Es desobediente, contestona e irrespetuosa. Se exhibe demasiado en la red y se endiosa a ella misma a raíz del fervor que provoca, no solo en internet, sino también en el mundo real. Tiene las hormonas revolucionadas, y todavía se sofoca más en cuanto percibe la lascivia en las miradas furtivas de su propio padre.
XÈNIA PUJALTE tiene catorce añitos. Apenas se encuentra en la pubertad, pero ya se expresa como si estuviera de vuelta de todo. Pese a ser demasiado joven como para gozar de muchos conocimientos, se reivindica como pansexual, vegetariana, anarquista, feminista, espiritual, nudista, anticatalana… La pretendida sabiduría de la que pretende hacer gala cuando habla sería más irritante si no se tratara de una niña tan hermosa.
ANDREA GARCÍA no vive muy lejos de los Pujalte, pero no conoce a Xènia. Tiene su misma edad y también está a su altura en cuanto a su virginal encanto juvenil. Pese a ello, es muy distinta en lo que a su personalidad se refiere. Está asqueada de su vida: su familia, su ciudad, el instituto… Ansía la fama a toda costa, y hará lo que sea necesario para alcanzarla. Por desgracia para ella, es muy inocente y tiende a creerse las mentiras.
MIRIAM DURÁN cursa cuarto de la E.S.O. en la misma clase que Katia, Paula, Sonia, Nerea, Ainara, Mía… Posee un carácter especial y no suele caerle bien a la gente, aunque la verdad es que no parece importarle demasiado. Tiene cara de niña buena, no obstante, su angelical rostro infantil no se corresponde con la crueldad que se impregna en algunos de sus repentinos cambios de humor. Tiene un extraño don para dominar a los demás.
Y 26 MÁS
INÉS AGUILAR es presumida. Le gusta posar y sacarse fotos. No es para menos, se trata de un auténtico bombón.
BELINDA BARREÑO cree tener al novio perfecto, pero pronto comprenderá que le gustan más los hombres maduros.
ELSA MEDINA canta en un grupo punk. Es una rebelde a quien le disgustan mucho las falsedades y las injusticias de la sociedad.
RAQUEL se ha desarrollado antes que sus amigas. Sus generosos atributos no pasan inadvertidos fácilmente.
INGRID parece un angelito caído del cielo, pero lo cierto es que, a su tierna edad, ya es bastante golfa.
IRIS es virgen, todavía, pero es una niña pícara que disfruta usando sus encantos para jugar con los hombres.
SILVIA es muy traviesa, caliente e insaciable.
ALEXANDRA parece una santa, pero cuando se calienta…
NOELIA es la más romántica, pero le gusta hacerse la víctima.
VALENTINA FLORES es una panadera gitana muy voluptuosa que trae de cabeza a su joven vecino de catorce años.
NADIA tiene genes exóticos, y un enorme culo redondo que a duras penas puede enfundarse en pantalones de talla grande.
MALENA es interventora de tren. Es muy bajita, pero tiene muy mala leche con los viajeros sin billete, sobre todo si son negros.
NOMA NGUEMA es una inmigrante africana de gran trasero que todavía no habla muy bien el idioma.
LAURA es una preciosa adolescente a quien le gusta jugar duro, sobre todo cuando se enfrenta a su hermano mayor.
CARLOTA está acomplejada por tener las tetas demasiado grandes, pese a ello, se anima a hacer topless.
SONIA sigue teniendo la mente de una niña, pero su cuerpo le ha tomado la delantera. Es más lista de lo que parece.
SARA BELMONTE es una hermosa administrativa de diecinueve años a quien le gusta la música en vivo.
ANDREA suele viajar en tren con sus amigos. Es una chiquilla a quien le gusta vestir muy corta y maquillarse demasiado.
SOFÍA es una enfermera tetuda de unos treinta años que se retiró para casarse con un viejo millonario.
JENNIFER es una choni descarada que disfruta tomándole el pelo a la gente. Es una gran actriz y le gusta mucho improvisar.
CAROL ha empezado la universidad. Es muy guapa, aunque un poco reservada y miedosa. No está acostumbrada a beber.
NATALIA ha dejado atrás al barrilete empollón que era para convertirse en la más excitante y perversa de las sobrinas.
HELENA se porta peor cada día que pasa. Aunque la gota que colma el vaso es su atrevimiento en el chat y con la webcam.
KIANNA viene de unas islas muy exóticas en la que no conocen el recato; es una palabra que no figura en su diccionario.
ÁNGELA es una suegra pechugona que no tiene reparos a la hora de quitarle el novio a su propia hija.
SANDRA es una niña muy mala que siempre habla en clase. Esta vez, encontrará la forma de darle la vuelta a su castigo.